.

minsalud

 

Resolución No.2654 del 02019

 

Resolución No.839 del 2017

 

El Premio Nobel de Medicina 2019 es otorgado a tres personas

Estadounidenses William Kaelin y Gregg Semenza y el británico Peter Ratcliffe fueron galardonados.

Este lunes se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Medicina 2019. Fue otorgado a tres personas: William Kaelin, Gregg Semenza y Peter Ratcliffe, quienes estudiaron la adaptación de las células al oxígeno. El estudio de los tres científicos ayudó en dilucidar cómo las células se adaptan a los diversos cambios en los niveles de oxígeno que ocurren en la atmósfera y los ecosistemas.
El trabajo con las células también es útil para el control y el estudio de enfermedades como la anemia o el cáncer.
Fuente : SIGUE LEYENDO : 

Colombiana fue reconocida en Europa por aportes a la cirugía facial

Roxana Cobo fue conferencista central en congreso de Academia EuropeaA la doctora Roxana Cobo Sefair le correspondió el honor de ser la primera Latinoamericana en dictar la conferencia central ante la Academia Europea de Cirugía Plástica Facial.
La médica vallecaucana fue elegida para encabezar el ‘Joseph Lectures’, la conferencia de honor que se dicta una vez al año en el congreso anual de la entidad y que consiste en un reconocimiento a quien haya realizado contribuciones significativas a la especialidad.
×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@medicalsoftcolombia.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?